FORUM THREADS SEARCH

Ayuda >
Asistencia Personalizada

Posted: 9/20/2021 12:39 PM

Hola, el viernes pague el servicio de Asistencia Personalizada de Dinesat Movie y todavia no tengo ninguna respuesta de ese servicio, he mandado 3 tickets y no me han respondido.


Tengo problemas graves en la emisión en vivo por NDI en el soft.

Dinesat Movie / windows 10 x64 / i9-10900 32 gb RAM /
Posted: 9/21/2021 8:44 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1

Hola, el viernes pague el servicio de Asistencia Personalizada de Dinesat Movie y todavia no tengo ninguna respuesta de ese servicio, he mandado 3 tickets y no me han respondido.

- Canal13sanjuantv


¿Ya te atendieron?


Tengo problemas graves en la emisión en vivo por NDI en el soft.

- Canal13sanjuantv


¿Pudieron identificar el origen del problema?


 

Dell Vostro 5590
1

RSS Atom

Back to Top